Icono del sitio Industria Metalgráfica Valenciana

Cómo los envases de hojalata pueden reducir los costos de envío de tu negocio

material hojalata
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

A la hora de enviar materiales, sustancias o todo tipo de productos, los gastos de envío pueden llegar a suponer un coste bastante alto para cualquier tipo de empresa o negocio.

Si estás buscando cómo reducir costes en los portes de tu negocio, una óptima opción es el uso de los envases de hojalata para el transporte de material.

Los envases fabricados con hojalata son una solución muy económica a la hora de realizar el transporte de materiales no relacionados con el sector de la alimentación.

Hoy, desde el Blog de IMVSA, queremos a ayudarte y que conozcas todas las opciones en cuanto a cómo elegir un envase de hojalata perfecto para tu negocio o empresa y conseguir reducir los gastos de envío.

Qué son los envases de hojalata

Un envase de hojalata es un tipo de envase fabricado en acero y estaño. Es un envase metálico altamente duradero y resistente y que se suele utilizar de forma muy habitual para el transporte de todo tipo de líquidos y productos tales como pinturas, disolventes o productos químicos.

Los envases de hojalata se presentan en una amplia variedad tanto de tamaños como de formas e incluso se pueden personalizar en función de las necesidades que tenga tu negocio.

Cómo te pueden ayudar este tipo de envases metálicos

Ya hablamos anteriormente en nuestro blog acerca de las diferentes ventajas que presentan los envases de hojalata pero en esta ocasión queremos incidir en cómo te pueden ayudar a reducir los costes en los gastos de envío de tu negocio.

Veamos a continuación cuáles son las ventajas más destacadas.

Alta Durabilidad

Como ya hemos comentado, son envases duraderos y altamente resistentes a todo tipo de golpes e impactos. Es decir, un envase fabricado en hojalata sufrirá muchos menos daños cuando se lleva a cabo el transporte de material. Como resultado, habrá menos devoluciones de productos que llegan a destino con algún tipo de desperfecto o daño destacable.

Su peso

Son envases muy livianos y pueden ser más económicos de enviar que otros materiales de transporte. Al seleccionar envases con un peso más reducido, conseguirás reducir los costos de envío y poder ahorrar en el transporte de todo tipo de materiales.

Reutilización

Estos envases se pueden volver a reutilizar todas las veces que se desee, ayudando de nuevo y a largo plazo a invertir menos económicamente en los envíos. Debido a ello, evitarás el tener que volver a adquirir nuevos envases o contendedores para cada nuevo envío.

Ahorro en el embalaje

Este aspecto va en consonancia con la resistencia y durabilidad de los envases metálicos de hojalata. Al ser tan resistentes, necesitarán un embalaje menor que cuando se emplean otros envases.

De nuevo, esta característica hará que ahorres económicamente hablando en los embalajes de tus productos. Descubre también en nuestro blog qué es packaging.

Ahorrarás también en almacenamiento

Estos envases de hojalata se pueden almacenar de forma sencilla, lo que puede ayudar a ahorrar en los costes de almacenamiento.

Al ser unos envases compactos, ocuparán por tanto menos espacio que otros tipos de envases más voluminosos. Esto quiere decir que podrás almacenar más productos en el mismo espacio.

Finalmente, en base a todo lo que te hemos explicado, podemos concluir que los envases de hojalata son una solución económica para el transporte de materiales no relacionados con la alimentación en tu negocio.

Su uso te ayudará a reducir los gastos de envío de tu negocio a través de su durabilidad, peso ligero, reutilización, ahorro en el embalaje y en la forma de almacenar estos envases.

Por todo ello, si estás buscando reducir estos costes, los envases de hojalata que fabricamos en IMVSA serán la solución perfecta para ti.

Contacta ahora con nosotros y descubre nuestros excelentes envases con los mejores precios del mercado.

Salir de la versión móvil